Viento Malo (Ánima Sola)

Viento Malo Ánima SolaE estado mucho tiempo averiguando e investigando sobre esta curiosa entidad espiritual y la polémica que hay entorno a ella.

Note que muchas personas le tienen un cierto temor lo cual me llamo la atención ya que a toda entidad espiritual hay que tenerle Respeto y no temor. Las aguas están divididas dicen algunos que es buena otros que es mala, que trabaja para el bien otros afirman que trabaja para el mal, están los de término medio que dicen que trabaja 6 meses para la luz y 6 meses para la obscuridad, etc. En fin muchas voces que generaran mas dudas que certezas.

Pero tanto se busca que al final se encuentra como lo afirma la Biblia, así que hago mi humilde aporte sobre lo que pude averiguar de muy buenas fuentes sobre el Ánima Sola.

Lo primero que les puedo decir es que la leyenda que se cuenta sobre su origen es FALSA. El Ánima Sola no fue Maria Celestina Abdenago, en realidad ella fue una Gran Hechicera conocedora de la Magia Negra. Esta entidad espiritual se la utiliza para trabajos de daño y hacer el mal. Tiene a su cargo una gran Falange Espiritual de espíritus de baja luz. La parte positiva de ella es que se la puede tener como aliada y a favor de uno, es una entidad de cuidado.

Cuando alguien invoca al Ánima Sola, lo que se hace presente en realidad es un espíritu que esta bajo su jurisdicción. Esta es la razón por la que hay tanta confusión sobre esta entidad ya que las experiencias varían de acuerdo al ente de baja luz que se manifiesta, y nunca es el mismo pero se hace llamar Ánima Sola porque a ella sirve.

Según mi experiencia en otras religiones con base africanista sé de primera mano que trabajar con muertos o entes de baja luz es un tanto complicado no para iniciados. Cuando se hacen encargos o pedidos se obtienen soluciones rápidas ya que estos entes aplican el concepto maquiavélico de que EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Por eso todo lo que tiene que ver con Amarres, Dominios y Daños son Efectivos, claro las consecuencias no son tenidas en cuenta por estos entes de baja luz.

Y aún agregaría que los que la han trabajado para alguna petición noble y vieron sus respuesta contestadas, tendrían que investigar la causa de como se produjo la contestación del pedido.

Para darles un ejemplo: si yo pido al Ánima Sola que mi hermano consiga ser gerente en un banco X, y al poco tiempo mi hermano es ascendido a gerente, sería bueno investigar cual fue la causante de la vacante ya que ese cargo estaba ocupado. Seguramente nos llevaríamos una sorpresa al enterarnos que la vacante de la gerencia se produjo por enfermedad repentina, o por un accidente en carro, o hasta la muerte del antiguo gerente. Ya que así trabajan los entes de baja luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s